Poo Pourri

Suzy Batiz es la fundadora de Poo-Pourri, un spray para el baño que además de online se vende en grandes superficies como Target y Costco. Poo-Pourri vendió más de 100 millones de unidades de su producto desde que se fundó en 2007 hasta verano de 2020 donde ya facturaban 80 millones de dólares al año. […]
Myro

He dicho infinidad de veces que si vuelvo a montar un proyecto de eCommerce propio será monoproducto y con recurrencia. Pues Myro sería un ejemplo de este tipo de eCommerce. Por cierto, proyecto del que soy nano inversor gracias a que en su día abrieron a todo el mundo la oportunidad de invertir en ellos. […]
Ulike
En un mundo en el que cada vez damos más importancia a nuestra apariencia física y nos preocupamos más por nuestro cuerpo estaba cantado, que un producto así lo podía petar. Encima si lo sabes hacer bien cómo es el caso de Ulike, pues tienes todos los ingredientes para que se haya convertido en un […]
Tushy

Te recomiendo que no pongas TUSHY en Google, te saldrán unos resultados que no tienen mucho que ver con la empresa, mejor dale al enlace 🙂 , Se trata de un e-commerce de EE. UU. especializado en mejorar tu inodoro. Seguro que alguien que haya viajado alguna vez a Japón te ha contado lo del […]
Manscaped

Manscaped es una empresa que se especializa en productos de aseo masculino dirigidos a la depilación del vello púbico. Se trata de una empresa que fundó Paul Tran en 2016 y que también es el actual CEO. En 2018 buscaron financiación y Steve King socio de Paul, representó a la empresa en el tan mencionado […]
Beardbrand

Este proyecto tiene un poco de especial para mi, ya que lo conocí en sus inicios cuando su fundador empezó a contar de manera muy transparente (algo poco habitual por entonces) los pasos que iba dando con su nuevo proyecto. Era muy interesante e inspirador leer todo lo que compartía y como iba creciendo el […]
Who Give a Crap

Who Gives A Crap (WGAC) es una marca innovadora de papel higiénico, pañuelos y toallas de papel, fundada en Australia en 2012 por Simon Griffiths, Danny Alexander y Jehan Ratnatunga. Este e-commerce se distingue por vender productos reciclados y donar la mitad de sus ganancias a obras benéficas. La inspiración para crear WGAC surgió después […]
Natulim

A veces en la búsqueda de un nuevo producto es importante fijarse en lo que funciona en otros países. Y eso es lo que hicieron David Weiss y Lluís Montull, fundadores de Natulim, descubrieron el impacto del plástico en nuestro planeta tras ver un documental. De esa preocupación empezaron a buscar soluciones para eliminar el […]
Carmed Fini
Este producto nace de la colaboración de dos marcas de categorías diferentes, una estrategia que te puede servir de ejemplo en el lanzamiento de tu próximo producto. En 2023, la farmacéutica Cimed, en cooperación con el gigante de los caramelos Fini, logró convertirse en la líder del segmento de hidratantes labiales con la linea Carmed […]
Tymo Beauty

El nombre del proyecto mucha confianza no da de primeras , pero les va realmente bien. Ya sabes que no soy muy fan del dropshipping porque hay miles de personas que lo han hecho realmente mal a la hora de utilizar este modelo de negocio. Sin embargo, hoy te traigo dos ideas que si no […]