Ulike

En un mundo en el que cada vez damos más importancia a nuestra apariencia física y nos preocupamos más por nuestro cuerpo estaba cantado, que un producto así lo podía petar.

Encima si lo sabes hacer bien cómo es el caso de Ulike, pues tienes todos los ingredientes para que se haya convertido en un e-commerce que factura $1,5 millones al mes vendiendo máquinas de depilación que hacen que te salga menos pelo (o menos fuerte) y además por lo visto hace mucho menos daño a la hora de depilar que otras máquinas.

No entiendo mucho del funcionamiento de estas máquinas, pero según dicen ellos la depilación IPL apunta al vello desde la raíz, la potente luz pone el folículo piloso en un estado inactivo, por lo que el vello se vuelve más fino y lento, y detiene su nuevo crecimiento después de los tratamientos regulares.

Y, por otra parte, tienen patentada la tecnología IceTouch que se basa en el enfriamiento por contacto de zafiro clínico, que es uno de los dispositivos de enfriamiento más efectivos.

Lo que me extraña es que no tengan una sección específica para hombres, ya que cada vez somos menos los que tenemos pelo en el pecho. Muchos hombres se depilan por completo. Estoy seguro de que aumentarían todavía más las ventas.

En redes sociales se mueven como pez en el agua.

* Ulike