Starface

En concreto este producto y proyecto me gusta tanto y le veo tanto potencial que me estuve informando para intentar replicar algo así, pero en España.

Starface se enfoca en vender un producto contra el acné pero en un formato totalmente diferente a lo habitual.

Lo hacen además con un diseño enfocado a adolescentes y chavales jóvenes. La web es pura fantasía.

Me parece un proyecto muy redondo. Una imagen de marca muy bien trabajada para la generación Z y además se trata de un producto recurrente.

Vamos, que es casi el santo grial del e-commerce. Un producto recurrente, pequeño, que pesa poco con la de dolores de cabeza que te quitas de encima en cuanto a logística.

Hacen colaboraciones bastantes chulas con licencias tipo Bob Esponja, Elmo, etc.

Una cosa que mola mucho es que los parches para quitar el acné son estrellas.

Esto ha hecho que muchos de sus clientes se hayan sacado fotos y subido a sus redes sociales, haciendo el producto más viral.

En 2020 recibieron 2M de inversión. Actualmente, están facturando al año unos 3.5 millones de dólares.

* Starface