Squatty Potty

Hay productos que no son muy sexis, pero que realmente solucionan un problema.

Es el caso de Squatty Potty que ayuda a solucionar el problema del estreñimiento.

Con un producto así nunca te imaginarías que desde que se fundó la empresa hasta ahora han facturado 240 millones de dólares. Poca broma.

La historia detrás de este proyecto es que el padre del fundador tenía problemas de estreñimiento, fue a distintos médicos y ninguno de ellos le pudo dar una solución a su problema.

Hablando un día del tema, su hijo Bobby le sugirió que elevase las piernas con la ayuda de un taburete.

Su padre lo probó con una pila de libros y su problema mejoró notablemente.

Bobby, que era diseñador, vio una oportunidad. A partir de ahí creó varias versiones del producto tanto para adultos como para niños.

Se alió con varios influencers e incluso salió en el famoso programa de Estados Unidos Shark Tank, donde recibió 350.000 dólares de inversión.

En mi caso nunca he tenido el problema del padre de Bobby, pero sí que por mis tres operaciones de espalda al no poder apoyar la espalda después de las operaciones durante un tiempo en el wc la posición más natural para poder aguantar sin hacerme daño en la espalda era poniendo las piernas encima de un pequeño taburete.

Desde entonces el taburete es mi fiel amigo en el baño. Pruébalo.

Quizás te ha parecido un poco escatológica esta parte, pero al final es algo natural que todos hacemos. Sí, incluso Bratt Pitt y Monica Bellucci, siento romper la magia.

Squatty Potty
Dificultat: Fácil