Poo Pourri

Suzy Batiz es la fundadora de Poo-Pourri, un spray para el baño que además de online se vende en grandes superficies como Target y Costco.

Poo-Pourri vendió más de 100 millones de unidades de su producto desde que se fundó en 2007 hasta verano de 2020 donde ya facturaban 80 millones de dólares al año.

No es el primer negocio que Suzy ha lanzado. Anteriormente, lo hizo en dos ocasiones en las que acabó declarándose en quiebra.

La empresa actual se estima que tiene un valor de $240 millones, convirtiendo en 2019 a su fundadora Suzy Batiz poseedora del 97% en una de las mujeres más ricas del país que salió adelante ella misma sin ningún tipo de herencia o ayuda.

Confieso que este proyecto me parece una maravilla. Conseguir hacer de un producto bastante escatológico, un marketing divertido y diferente es brillante.

El producto desde luego soluciona un problema real.

Imagínate que vas a una casa ajena y de repente te da un apretón. A veces puede ser bastante incómodo dejar tu aroma que no es precisamente a rosas.

Pues para eso está Po Pourri. Un spray para el inodoro que crea una capa que no deja escapar el olor y, por el contrario, deja un agradable aroma de la fragancia que hayamos elegido.

«Girls Don’t Poop», el primer video de Poo-Pourri, fue viral, acumuló 10
millones de visitas en dos semanas y $4 millones en pedidos.

Cuando pienses si se puede innovar o hacer cosas diferentes en cualquier sector, aquí tienes una prueba.

* Poo Pourri