Missus Loving Swimsuits

Missus Loving Swimsuits es una marca portuguesa de trajes de baño que está empezando a volar alto.

Fue fundada en el año 2016 por Marta Matias, cuya inspiración para crear Missus surgió de su deseo de ofrecer trajes de baño que no solo fueran atractivos sino también sostenibles y que se adaptaran a todo tipo de cuerpos.

Marta fabricó 500 piezas en el primer año de vida de la empresa, pero un año después ya vendió más de 7.000 unidades.

Después de comprobar que la marca funcionaba, la fundadora decidió apostarlo todo invirtiendo más en dar a conocer Missus y abrió su primera tienda física en Oeiras, un municipio cercano a Lisboa y Cascais en mayo de 2017.

Poco a poco la marca ha ido ganando popularidad y en el año 2022 ha superado los 350.000 € de facturación.

Seguramente los datos de 2023 y 2024 todavía serán mejores, ya que las últimas colecciones de la marca han tenido la colaboración de personas relevantes en Portugal, como la cantante Mia Rose y la influencer Margarida Corceiro. Dos generaciones de mujeres que hacen que la marca pueda llegar a clientas de diferentes edades y estilos de vida.

Evidentemente, todavía queda mucho recorrido para que la marca se consolide como una referencia, pero ya ha conseguido diferenciarse de otras marcas gracias a los colores de sus diseños, el uso de materiales sostenibles y la variedad de estilos de sus trajes de baño.

Además, Missus destaca frente a sus competidores por su autenticidad y su conexión local, siendo una marca 100% portuguesa.

Esta identidad local no solo es un punto de orgullo, sino que también asegura un control más directo sobre su cadena de suministro, lo que permite mantener altos estándares de calidad y ética de producción.

Los productos de Missus se pueden comprar a través de su tienda física, tienda online y una aplicación móvil que busca mejorar la experiencia de compra y ofrece lanzamientos exclusivos y promociones especiales.

* Missus Loving Swimsuits