Mansur Gavriel

Fundada por Rachel Mansur y Floriana Gavriel en el año 2012, Mansur Gavriel es una marca de complementos que se ha convertido, en tiempo récord, en una auténtica referencia mundial.

La historia de Mansur Gavriel comenzó cuando Rachel Mansur y Floriana Gavriel se conocieron en un concierto en Los Ángeles en 2010, ambas tenían formación como diseñadoras y se dieron cuenta de que compartían un mismo gusto estético, así que decidieron hacerse amigas.

Las dos compartían un mismo problema, no encontraban bolsos que les gustaran y que fueran de calidad, por eso se unieron para desarrollar su propia marca de complementos sobre las bases de la elegancia, la modernidad y el gusto por los detalles.

El debut de la marca fue un éxito inmediato, especialmente por su bolso tipo cubo, que se convirtió en el bolso de moda de muchas influencers.

Los productos de Mansur Gavriel se diseñan en Nueva York y se fabrican en Italia. Esta combinación de diseño neoyorquino y artesanía italiana es un sello distintivo de la marca, que permite crear productos que reflejan la modernidad y la calidad.

El proceso de diseño y fabricación implica un fuerte énfasis en la calidad de los materiales y la atención al detalle, características que han contribuido al reconocimiento y éxito de Mansur Gavriel en el mundo de la moda.

Un aspecto que destaca de la marca es que ha evolucionado con el tiempo, ampliando su gama de productos y materiales utilizados, un ejemplo es el uso de “cuero” 100% vegetal o su intención de lanzar un programa de reventa para que los clientes compren y vendan bolsos y zapatos usados, lo que refleja el compromiso de la marca con la sostenibilidad y la creación de productos atemporales y duraderos.

El año pasado la compañía alcanzó una facturación de negocio de 24 millones de dólares.

Parte del éxito de Mansur Gavriel es su foco en la calidad y el diseño duradero, en lugar de seguir tendencias pasajeras, mantienen un estilo clásico y refinado.

* Mansur Gavriel