Este es el claro ejemplo de proyecto que surge después de tener una mala experiencia o necesidad propia.
Cuando John fue a comprar su anillo de bodas, tuvo una muy mala experiencia para encontrar algo que coincidiera con su personalidad y presupuesto.
Fue entonces cuando decidió crear junto a su mujer Manly Bands. Una línea de anillos que desde luego no te dejarán indiferentes.
Te digo una cosa, si alguien te regala un anillo de hueso de dinosaurio con meteorito, esa persona es el amor de tu vida. Eso es así.
Pues ese es uno de los múltiples anillos que encontrarás en Manly Bands que se caracteriza por utilizar materiales poco convencionales, pero que son de alta calidad.
Mira que yo no soy nada de llevar anillos, pero los de esta marca me encantan. Quien sabe si algún día me compre uno.
Las fichas de producto de este e-commerce están realmente bien creados. Con imágenes de producto muy buenas, información relevante incluso en algunos productos con videos y finalmente con un packaging de diez.
Si me sigues desde hace tiempo sabrás lo pesado que soy con el tema del email y marketing automation en e-commerce porque la mayoría en España no lo trabajan bien.
Aquí van algunos datos de cómo trabajan este canal en Manly Bands.
El 20% de lo que factura su eCommerce es por el canal email, y de ese 20% el 58% es gracias a las automatizaciones de flujos realizadas.
Manly Bands factura $22,5 millones al año. Es decir, que si no trabajase bien el email y el marketing automation estaría dejando de ingresar 4,5 millones al año.
Si quieres saber más sobre esto te dejo el artículo de Klaviyo en el que lo cuentan.