Este producto nace de la colaboración de dos marcas de categorías diferentes, una estrategia que te puede servir de ejemplo en el lanzamiento de tu próximo producto.
En 2023, la farmacéutica Cimed, en cooperación con el gigante de los caramelos Fini, logró convertirse en la líder del segmento de hidratantes labiales con la linea Carmed Fini.
Los hidratantes labiales Carmed Fini fusionan el cuidado personal con el gusto por las golosinas con sabor a beso, banana y dentadura.
Con un diseño atractivo y packaging colorido que apela especialmente a un público joven, estos productos no solo destacan visualmente, sino que también promueven una experiencia de compra interactiva a través de campañas de marketing originales, como la «Caça ao Carmed Fini«, donde se animó a los consumidores a participar en una especie de ginkana buscando el producto, lo que generó una gran cantidad de publicaciones y discusiones en redes sociales.
La línea Carmed Fini generó 23,5 millones de reales en su primer mes de vida y consiguió más de 160 millones de visualizaciones en TikTok y sobre 1,4 millones de impresiones en Instagram.
El éxito inicial ha impulsado a Cimed a explorar nuevas opciones y extensiones de la gama Carmed, como por ejemplo, con la introducción de otro hidratante labial, Carmed BFF, del que se vendieron más de 40 millones de reales en 20 minutos en un live shopping.