Blissclub

Hay un tipo de producto de moda que empezó a surgir a raíz de la pandemia, que son las prendas cómodas, pero con las que además puedes salir a la calle. Vamos, que no tienen el diseño de un pijama.

Es verdad que Bissclub está muy enfocada en ropa de deporte, pero tiene una línea de ropa cómoda con la que puedes ir a trabajar que me gusta mucho y me parece una idea realmente buena.

Creo firmemente que se puede conseguir ir elegante y a la vez cómodo. Así que este tipo de producto me gusta mucho y creo que tiene un potencial enorme.

De hecho, si te fijas han aparecido unos cuantos proyectos de este tipo que se ganan muy bien la vida.

Traer algo así al mercado español pienso que podría funcionar perfectamente siempre que expliques muy bien los beneficios de tu producto y trabajes muy bien tu marca.

Bissclub de hecho no es solo un e-commerce de moda cómoda para empoderar a la mujer, además es una comunidad que celebra el poder ir cómoda a cualquier lugar.

Es un e-commerce que desde un primer momento se ha centrado en la diversidad de los cuerpos femeninos.
Han logrado un equilibrio entre funcionalidad y estilo. Cada pieza de su colección, desde leggings que se ajustan como una segunda piel hasta sujetadores deportivos que ofrecen soporte sin sacrificar la comodidad.

Uno de los puntos fuertes de este proyecto es que utilizan tecnología de vanguardia y tejidos avanzados para que cada prenda no solo sea duradera y resistente, sino también transpirable, favorecedora y cómoda.

De ahí la satisfacción y lealtad de sus clientes.

Como te comentaba antes, Bissclub tiene una parte de comunidad en la que hacen eventos, talleres y fomentan un espacio positivo para el movimiento de la salud y el bienestar.
Siguen expandiendo su catálogo de productos siempre con el enfoque en superar las expectativas de sus clientes.

* Blissclub