Nug Plush

No sé tú, pero yo tenía un peluche favorito que llevaba a todos lados y con el que dormía cada día cuando era un crío.

El peluche había vivido más aventuras que muchas personas y creo que hay muchísimos niños que tienen un peluche que les acompaña a todos sitios.

Seguro que si tienes cuenta en Twitter te habrás encontrado alguna publicación de algún padre buscando el peluche de su hijo que se lo dejó en algún sitio olvidado. Hasta ese punto es importante un peluche en esas edades.

Eso quiere decir que hay oportunidades en los peluches como producto si buscamos alguna manera de diferenciación. Y ojo, que últimamente hay un crecimiento en los adultos que le gustan los peluches.

Por ejemplo, peluches temáticos como hace la gente de Nug Plush. Este e-commerce unos peluches adorables de dinosaurios en forma de nuggets.

Es un e-commerce que atrae a aquellos interesados en adquirir peluche únicos, que no solo sirven como juguetes, sino también como elementos decorativos o incluso como «compañeros de confort emocional”.

Sus productos más destacados son los peluches que imitan alimentos, como las patatas fritas y diversos tipos de dinosaurios, todos con un toque divertido.
El interés en este tipo de productos no es menor. Los peluches, en general, han sido parte integral del mercado de juguetes durante décadas, ofreciendo consuelo y fomentando la creatividad.

NugPlush combina la nostalgia y la innovación, creando productos que apelan tanto a la generación millennial como a la Z, quienes buscan originalidad y calidad en sus compras.

Para alguien que quiera hacer un regalo a su hijo, pareja o amigos, sin duda este producto puede ser una gran opción.

Este proyecto en solo 8 meses ha sido capaz de facturar 1,5 millones de dólares.

* Nug Plush