MindJournal

Reconozco que no soy un obseso de la productividad ni tengo mil sistemas para ser más productivo. Lo mismo me pasa para documentar mi día a día. 

No lo hago, no escribo un diario. Diría que en mi caso la eCommpills cumpliría esa función con la introducción personal que hago cada semana. Si recopilase todas esas intros personales de cada edición, sin duda alguna podría publicar un diario.
Utilizo una sola app con la que gestiono las tareas. Me suelo poner 3 importantes y luego algunas más que si me dan tiempo perfecto, pero si no es así no pasa nada.

Lo relevante es hacer esas 3 que son las que para mi pienso son las que van a mover las agujas de mis proyectos, y de momento así me apaño bastante bien.

Lo he intentado llevar también al formato físico porque creo que escribir a mano hace que lo tengas más presente, pero de momento no he conseguido un encaje.

Al final para mí realmente lo importante, además de “mover la aguja” con esas tareas relevantes que tengo que hacer es sobre todo también quitarme ruido de la cabeza y no estar pensando en todo momento las cosas que debo hacer.

Juntando la productividad con la salud mental que cada vez se ve más afectada por el tipo de sociedad en la que vivimos, surgen productos como MIndJournal.

Y además lo hace enfocado en los hombres. Ya que vivimos en una sociedad donde las conversaciones sobre la salud mental masculina a menudo se encuentran con barreras.

Tienen una gama de diarios cuidadosamente diseñados, es una marca que anima a los hombres a dar el primer paso hacia una comprensión más profunda de sus pensamientos y emociones.

Cada producto de MindJournal, desde su diario insignia hasta el Balance Planner y el Check-In Notepad, está creado con el propósito de facilitar la introspección y el desarrollo personal. 

A través de su plataforma, MindJournal no solo vende productos; construye una comunidad. Como puedes ver cada vez crear una comunidad alrededor de tu marca es más importante.

Ofrecen soporte y recursos, para romper el estigma que rodea a la salud mental masculina, alentando a los hombres a cuidar de su bienestar emocional igual que cuidarían de su salud física.

MindJournal, es un proyecto ideado por Ollie Aplin que se lanzó exitosamente a través de Kickstarter en 2016, alcanzando su meta de financiamiento en solo 72 horas. 

En este caso no he podido recabar lo que factura al año el proyecto (cada vez cuesta más encontrar este tipo de datos). He puesto la facturación que consiguieron con su campaña en Kickstarter.