El mercado de las carcasas para teléfonos móviles mueve unos 26 mil millones de dólares al año y se espera que alcance los 33,70 mil millones de dólares en 2029.
Es un mercado en crecimiento y cada vez es más habitual encontrar personas que prefieren fundas con diseños originales. En los últimos años también ha crecido la demanda de fundas personalizadas.
Es por esa razón que creo que puede ser una buena idea lanzar un producto de este tipo y por eso te traigo el ejemplo de The Urban Flair.
Esta es una pequeña empresa creativa de San Diego, California, especializada en fundas para móviles, auriculares y relojes inteligentes.
Se distinguen de la competencia porque todos sus diseños son únicos, algunos de los cuales son ilustraciones hechas a mano.
Sus productos se dirigen a personas que quieren accesorios creativos, elegantes y de calidad.
Otro de sus puntos diferenciales es que sus fundas son para modelos de Apple y para los modelos más premium de Samsung.
Además de vender sus fundas en su tienda online, tienen una tienda en Etsy en la que ya han realizado más de 88.000 ventas.
Es espectacular la variedad de diseños de la marca, algo que deberías copiar es intentar tener el máximo número de opciones posible.
Si examinas las reseñas de los clientes en Etsy, podrás apreciar que en la mayoría de los casos se destaca la calidad y el diseño de las fundas.
Su tienda en Etsy facturó el año pasado alrededor de 2,7 millones de dólares.
### Sector hogar y decoración