The Essence Vault

The Essence Vault es una marca de perfumes inspirada en marcas de lujo como Chanel o Dior, pero a un precio mucho más asequible.

La marca fue fundada en 2019 por Connor Martin siguiendo la inspiración del amor de su madre por los perfumes de lujo, reservados para ocasiones especiales.

Bajo esa premisa Connor Martin creó una marca de perfumes de lujo que fuera más allá del precio de la etiqueta.

Para él lo que realmente hace que un perfume sea de lujo es la experiencia completa que se tiene, desde el momento en que entras en la tienda hasta el momento en que se usa el perfume en la piel.

Los perfumes de The Essence Vault están hechos con ingredientes de alta calidad y se elaboran en Francia, la cuna de la perfumería. La marca ofrece una amplia gama de fragancias para hombres y mujeres, desde aromas clásicos hasta fragancias más modernas.

Los perfumes de The Essence Vault son conocidos por su longevidad y proyección. Las fragancias suelen durar varias horas y se pueden sentir a varios metros de distancia.

El año pasado la compañía alcanzó un volumen de negocio de 14 millones de libras.

Cabe destacar que The Essence Vault opera únicamente online en un sector muy competitivo, en el que los compradores generalmente quieren ver el producto y quieren poder olerlo.

Por eso una cosa que ha hecho muy bien The Essence Vault es ofrecer una garantía de devolución de 30 días sin pedir ninguna explicación.

Está claro que derribar objeciones de compra y su comunicación en redes sociales, especialmente en TikTok, es lo que ha hecho crecer a esta joven marca, pero también ofrecer un producto de mucha calidad a un precio mucho más bajo que las marcas en las que se inspira.

* The Essence Vault