Manta Sleep

Hay proyectos que le llaman a uno la atención y para mi este es uno de ellos.

Quien va a pensar que un e-commerce mono producto que vende la primera máscara para dormir del mundo 100% garantizada, que no ejerce presión sobre los ojos y es totalmente ajustable para mayor comodidad, iba a facturar 100.000 dorares al mes.

Pues eso es Manta Sleep. Un e-commerce mono producto de nicho al que no le va nada mal.
Manta Sleep está diseñada para tener una gran comodidad y está fabricada con materiales supersuaves, transpirables y duraderos que se adaptan suavemente a tu cara sin ejercer presión sobre los párpados o las pestañas.

Para que duermas profundamente ya sea que estés boca arriba, de lado o boca abajo.

Me gusta porque la marca hace hincapié en lo importante que es hacer una siesta para obtener nuestro mejor potencial. Claro que sí, VIVA las siestas 🙂

La inspiración en crear Manta Sleep le vino al fundador porque desde los 15 años tenía un sueño ligero y necesitaba mascaras para dormir. El problema es que eran muy incómodas y no bloqueaban del todo la luz.

Lanzaron una campaña en Kickstarter e Indiegogo donde recaudaron 700.000 dólares con los que empezar el negocio.

Su socio comercial era diseñador industrial, por lo que empezó a hacer pruebas de prototipos hasta que dio con lo que estaban buscando.

En sus primeros años consiguieron crecer bastante gracias al tráfico pagado. Llegaron a gastar 50.000 dólares en Facebook Ads.

Como no podía ser de otra manera, también tienen tienda en Amazon donde les va muy bien.

Manta Sleep
Dificultat: Baja