Tushy

Te recomiendo que no pongas TUSHY en Google, te saldrán unos resultados que no tienen mucho que ver con la empresa, mejor dale al enlace 🙂 ,

Se trata de un e-commerce de EE. UU. especializado en mejorar tu inodoro. Seguro que alguien que haya viajado alguna vez a Japón te ha contado lo del chorrito que te da el inodoro una vez has hecho tus necesidades, son “inteligentes”.

Pues esta empresa lo que hace es que de una manera económica puedas convertir tu inodoro en una premium.

Tushi fue fundado en 2015 por Miki Agrawal y Justin Allen y tiene su sede en Brooklyn, Nueva York.

Su producto principal es el bidé TUSHY, diseñado para adaptarse a la mayoría de los inodoros estándar, incluyendo algunos modelos internacionales.
La misión de Tushi es la de abordar un problema como es la limpieza después de usar el baño.

Su objetivo es desafiar la creencia arraigada en la eficacia del papel higiénico seco, ofreciendo una solución moderna de bidé que promete un método de limpieza más completo e higiénico.

Una parte de las ganancias de la empresa se dedica a construir baños comunitarios en India, ayudando a mejorar la salud y la dignidad de la población empobrecida en estas regiones.

Una cosa que han hecho muy bien es trabajar una estrategia de marketing en redes sociales que se caracteriza por su enfoque en el humor y la educación.
De esta forma hace que un producto poco sexy y del que se habla poco sea más accesible y atractivo.

Utiliza sus redes sociales y tienda online para educar a los consumidores sobre los beneficios de usar un bidé. Esto lo hacen a través de videos divertidos e infografías, entre otros contenidos.

Sin duda un enfoque inteligente y que les está dando buenos resultados.

* Tushi