Las dietas keto se han puesto de moda en los últimos tiempos y son muchas las personas que recurren a ellas no solo para perder peso, cosa que se consigue de forma rápida y bastante efectiva si se hacen bien, sino también para recuperar energía y, en definitiva, sentirse mejor.
Es por esa razón que lanzar un producto relacionado con la dieta keto puede ser muy interesante ya que aprovecharás una tendencia, y este es el ejemplo de Keto Bars.
Keto Bars nace de la historia de Jon, su fundador. En 2012, Jon quería perder peso y buscaba productos cetogénicos que pudiera comer fuera de casa.
Al no encontrar ningún snack en el mercado que cumpliera con los principios de la dieta keto empezó a crear sus propias barritas en casa.
Y a partir de ahí creó Keto Bars, una marca especializada en barritas diseñadas para la dieta cetogénica.
Las barritas de Keto Bars son bajas en carbohidratos y altas en grasas saludables, lo que las hace ideales para quienes siguen este régimen alimenticio.
A nivel de producto la marca tiene tres sabores diferentes que vende por separado, además tiene un pack de muestra que incluye los tres sabores juntos.
Las barritas de Keto Bars se venden principalmente a través de su tienda online y en tiendas de alimentación.
A nivel de comunicación la verdad es que no destacan, pero han aparecido en revistas deportivas importantes y eso probablemente les haya posicionado como una referencia dentro del sector.
El año pasado la empresa alcanzó una facturación de 3,1 millones de dólares.