El dropshipping no es un modelo que me guste especialmente. Principalmente, porque en los últimos años el dropshipping que se ha hecho es el cutre de comprar en Aliexpress para vender en tu tienda y tardar 15 días en entregar el producto.
Seguro que si has entrado en YouTube en los últimos años sabrás de qué te hablo.
Vídeos de chavales de 20 años con Ferraris (alquilados) explicando como se forraban con el dropshipping. Todo falso. A más de uno lo pillaron y les sacaron los colores a base de bien.
Ellos ganaban dinero monetizando YouTube y con formaciones.
Ojo, que yo soy un tipo curioso y quise probar ese modelo de negocio, pero a los pocos días me di cuenta de que eso no era para mí. No estaba aportando nada de valor, ni un buen servicio, ni tenía control de nada.
Por supuesto el dropshipping bien hecho sí puede estar bien, pero los márgenes suelen ser bastante menores.
La cuestión es que esta semana descubrí Techwear Outfits y me llamó mucho la atención.
Un e-commerce que se dedica a la moda techwear, un estilo que fusiona la funcionalidad técnica con la estética urbana y futurista.
Ofrecen una gama amplia de prendas y accesorios tanto para hombres como a mujeres, abarcando desde abrigos impermeables y zapatillas resistentes al agua hasta camisetas sin costuras.
Inspirada en elementos militares y el universo cyberpunk, Techwear Outfits atrae a una audiencia que valora tanto la resistencia y comodidad de su vestimenta como su diseño innovador.
Lo que me llamó la atención es que aunque descubrí que es una tienda de dropshipping está realmente tan bien trabajada la marca que no lo parece.
Sin duda me parece un producto muy interesante y que estoy seguro hay un buen número de seguidores de este estilo. Lo que quiere decir que además de ventas puedes crear comunidad. Combo perfecto.
La prueba de que es un producto interesante es que están facturando algo más de un millón al mes.