Dryrobe

Hay veces que uno una idea y dice que bien pensado está y qué útil es. Lo mejor es cómo surgió esta que te traigo hoy.

Te va a gustar especialmente si eres amante del surf o de los deportes al aire libre. Dryrobe es una marca que nació en Reino Unido gracias a la creatividad y necesidad de un surfista llamado Gideon Bright (bueno, en realidad la creatividad de su madre).

Digo lo de su madre porque la chispa de esta idea surgió de un regalo muy especial que le hizo su madre: una bata para cambiarse después de hacer surf hecho de material impermeable y con forro de toalla.

Imagínate, después de surfear en las frías playas, nada mejor que poder cambiarte y mantenerte calentito 🙂

En 2010, Gideon decidió que ese gran invento de su madre no solo debía quedarse en su familia, sino que podría ayudar a muchos otros deportistas a combatir el frío y la humedad después de sus actividades.

Así que se puso manos a la obra y, utilizando tecnología moderna, creó el primer Dryrobe.

Dryrobe no es solo una bata para cambiarse de ropa cualquiera. Se especializan en crear batas impermeables y a prueba de viento que están diseñadas específicamente para mantener a los atletas y aficionados a los deportes al aire libre cálidos y secos mientras se cambian de ropa.

Estas batas son muy populares entre surfistas, nadadores, triatletas y hasta los participantes de deportes extremos.

Dryrobe ha trabajado con equipos deportivos de alto nivel, incluyendo al equipo olímpico de Gran Bretaña. Además, tienen un compromiso muy fuerte con la sostenibilidad, utilizando materiales reciclados en sus productos.

* Dryrobe