Tanto Jaime como yo mismo siempre te decimos que encontrar un nicho es necesario para que consigas lanzar un producto rentable.
Y ZOOOBELIVES es un buen ejemplo de ello, una marca que se ha especializado en un nicho y tipo de producto muy concreto y que, además, se ha centrado en un sector que, a raíz de la pandemia, ha crecido enormemente.
De hecho, el mercado de accesorios relacionados con el campismo llegará a los 20 mil millones de dólares en 2024 y se espera que supere los 26 mil millones de dólares en 2029, con un crecimiento anual del 6,15%.
ZOOOBELIVES vende colchonetas, sacos de dormir, almohadas de camping y duchas portátiles. Su objetivo es ofrecer productos relacionados con la comodidad que sean fáciles de usar y ligeros.
Su tienda online es bastante floja, pero supongo que se centran en vender en su tienda en Amazon.
Y de todos los productos que tienen, quiero que te fijes en esta colchoneta inflable con la que facturan más de 40.000 dólares al mes.
Es un producto muy simple, pero han trabajado muy bien la información de la ficha de producto, incluyendo buenas fotografías y un vídeo sencillo, pero efectivo. Las guías de producto y las descripciones también son muy claras.
Te dejo una review hecha por un YouTuber especializado en la temática de las actividades al aire libre para que puedas ver los puntos fuertes y débiles del producto.
Los clientes en Amazon destacan el peso ligero, la comodidad y que la colchoneta es fácil de inflar.