Hace ya unos años que descubrí este ecommerce y me gustó mucho el producto que vendía.
En un eCommerce al no poder el cliente ver ni tocar en persona el producto se hace difícil que se perciba la calidad y producto.
Sin embargo hay productos que con una simple imagen ya se ve que seguramente tiene una calidad bastante por encima de lo habitual.
Eso es lo que me pasó con Yeti. Fue ver sus neveras y entrarme ganas de comprarme una aunque realmente no le sacaría partido.
YETI nació en 2006 fundada por dos hermanos que tenían pasión por hacer actividades al aire libre. No encontraban neveras que estuvieran a la altura de sus actividades. Se le rompian los cierres e incluso las tapas.
Por eso decidieron crear neveras y equipos para exteriores de primera calidad que están diseñados para soportar las condiciones más duras.
Desde entonces sus productos se han convertido en un símbolo de durabilidad y fiabilidad entre los aficionados a las actividades al aire libre.
Otra cosa que me gusta de Yeti es su transparencia. Puedes ver sin ningún problema el reporte de los resultados del segundo cuarto de 2023.
* Yeti